Bajan las temperaturas poco a poco, ya no sufrimos las noches de verano infernal en la que no se puede dormir sin encender un ventilador o el aire acondicionado.
¡Nos gusta el calorcito! ¡Sí! Pero con moderación, y por ello este cambio de tiempo no nos parece algo tan malo, ¡Por lo menos dormimos fresquitos cada noche!
Para nosotros empieza el calentamiento de la temporada TOP del chocolate en los hogares de todos nuestros clientes, no te puedes llegar ni imaginar como huele a chocolate por toda la fábrica, ¡Los fogones están a pleno rendimiento!
Bajan las temperaturas
Con la vuelta a la normalidad después del verano, lo niños en los coles y la vuelta al trabajo, empiezan también las iniciativas saludables como practicar ejercicio y cuidar nuestra alimentación.
Recuerda, es una carrera de fondo, y no tienes que dejarte la piel en el minuto 1. Empieza poco a poco con rutinas de ejercicio, salir a andar, practicar yoga o incluso estirar en tu casa… Combínalo con una planificación de las comidas, organiza el menú semana y así podrás llegar a ese momento de caprichos con chocolate con la conciencia tranquila y el trabajo bien hecho.
La clave es planificar y organizar tus nuevas rutinas, con la vuelta del fresquito es más fácil salir a caminar, ¡Ahora apetece! Ya no hace ese calor horrible que no te permite salir de casa hasta las 21:00, sal a caminar para ver más allá del trabajo, los niños y las obligaciones…
Todo son beneficios, solo depende de ti aprovecharlos, ahora el clima deja muy fácil recuperarse de los excesos del verano. Además si tu cuidas tu cuerpo, serás capaz de dar más de ti mism@ cada día.
¡Por cierto! Ejercicio no es solo ir al gym. Ejercicio es subir las escaleras en vez de subir en el ascensor, pasear a tu perr@, ir en bici o andando al trabajo, salir a comprar o de recados caminando, incluso haz estiramientos o calienta mientras ves de fondo tu serie favorita de Netflix.