El buen tiempo nos recuerda que entramos en junio con muchas ganas de sol, playa, baños en el mar y paseos por la montaña. Ya en la recta final de los cursos escolares, empezamos a planificar nuestras vacaciones de verano, los campamentos de los niños, las escapadas y momentos de desconexión tan deseados.
La vuelta a la normalidad hace que poco a poco veamos la luz en pleno momento previo al verano, con buen tiempo y muchísima motivación.
Después de un año duro para todos, ya estamos con los preparativos para abrir puertas y ventanas y disfrutar de unas buenas vistas, paseos, cañas, comidas y celebraciones, siempre respetando las medidas de seguridad e higiene.
¡Viene el buen tiempo!
Por esta situación los snacks salen de los colegios hasta el curso que viene, y entran en los viajes de las ansiadas vacaciones de verano. ¡Nos vamos de viaje por fín! Otro de los lugares donde cobran importancia las Galletas, es en los campamentos de los peques de la casa, cambiamos la mochila del cole por la mochila de la diversión 100%.
¡Reconoce que hay ganas de una barbacoa! Todos tenemos ganas de reunirnos poco a poco con los nuestros, juntarnos al aire libre bebiendo un refresco y poder abrazarnos de una vez.
La vacunación nos acercará paso a paso a todos, hasta poder tener contacto sin miedo, viajar sin restricciones y disfrutar de todos los servicios y comodidades de hoteles, restaurantes, parques de atracciones y eventos.
El verano comienza oficialmente en junio, tenemos que diferenciar entre el verano meteorológico (que ya ha empezado) y el verano astronómico.
Oficialmente el lunes 21 de junio de 2021 empieza el verano astronómico, pero si puedes y vives en un lugar en el que ya ha llegado el solecito y está abierta la piscina, ponte las chanclas, coge la toalla, un libro y un snack, ¡Y disfrute de las pequeñas cosas!
Así que hasta el 31 de agosto que finaliza el verano, recuerda desconectar, frenar y pasar un rato con los niños en la piscina o incluso leyendo un libro con vistas a la montaña, hará que la vuelta a la rutina sea menos dura.