Un año más fabricando galletas, un año más desde Galletas Polen os damos las gracias por seguir apostando por el sabor artesano.
La fabricación tradicional en muchos sectores se está perdiendo, por la evolución de la tecnología y la industrialización de las empresas para una fabricación en grandes cantidades a gran escala. Por ello hoy en día encontrar empresas que siguen pensando en la producción artesana a medida es complicado y tiene un valor superior.
¡Menos es más!
Una fabricación inferior, pensada en generar solo producto que se va a consumir a corto plazo. Toda esta filosofía es gracias a vosotros, gracias a vuestra confianza en el sabor de toda la vida.
Esperamos seguir entrando en vuestras casas cada navidad, en los cumpleaños, las comidas y cenas familiares, desayunos y meriendas de los peques de la casa.
Del horno a la mesa, probablemente llevamos 3 generaciones formando parte de vuestra vida por no cambiar y seguir apostando por el mismo sabor que conquistó a vuestros padres, madres y abuel@s…
Barquillos, Boer, Galleta Horneada, Producto de Navidad
Disfruta siempre de una galleta artesana, un producto dulce o salado, siempre horneado y que sirve en muchas veces como snack en nuestra rutina. Las galletas nos permiten cargar pilas en momentos en los que no disponemos de mucho tiempo para descansar.
Break en el trabajo, en el recreo, durante un viaje familiar o de negocios, después de hacer ejercicio, cuando vamos de excursión… ¡Come un pedacito de energía!
Pueden ir solos y acompañados, por ejemplo puedes combinarlos con otros alimentos, por ejemplo: Boer o barquillos con nata, con chocolate, con helado, con un flan o incluso en una tarta.
Todo el equipo de Galletas Polen os desea un 2020 lleno de ilusión, alegría y experiencias maravillosas con familia y amigos. ¡Feliz año!