Events

Llega el día de San Valentín, ¿Ya lo tienes todo preparado?

día de san valentín

Con el día de San Valentín a la vuelta de la esquina, toca preparar todas esas sorpresas que hagan que se sienta especial, y fundamentalmente recordarle que esto es amor de verdad.

El 14 de febrero se ha convertido en una ocasión perfecta para recordar a todas esas personas que amas, que sigues haciéndolo y que cada día ese sentimiento va en aumento. Por qué el amor es así, el amor verdadero se cultiva con los años y tiene que consolidarse con el tiempo.

¿Qué es amor? Amor es ese sentimiento que tienes hacia una persona que hace que tu vida se vea completada con ella a tu lado, en el día a día, en las rutinas, en los retos, en los problemas y como se dice… En la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe.

Día de San Valentín

El día universal del amor y la afectividad, la gran oportunidad para demostrar una vez que esa conexión que os une es especial y única.

Da igual como lo hagas, puedes ser en un restaurante, un fin de semana romántico, un ramo de flores o incluso una simple carta, cualquier detalle si lo haces de corazón hará que esa persona sonría y se sienta querida.

Pero, ¿San Valentín es solo para nuestra pareja? ¡Para nada! En san Valentín puedes decirle a tu madre o tu padre que le quieres, es una oportunidad para mostrar cariño y decir, ¡Te quiero!

Muchas veces nos damos cuenta a lo largo de la vida que quizás abrazamos y mostramos cariño a personas que no son las que siempre están a nuestro lado, por qué lo damos por hecho, ¡Tengo razón verdad! Por ello aprovecha este día para recordarle a esa persona o personas, que estas a su lado, que aporta y suma a tu vida, y que lucharás para que siga siendo así siempre.

Desde Galletas Polen vemos este día de una forma diferente, por qué además nos sentimos participes de vuestro sentimiento en cada envío por estas fechas. Por todo ello, millones de gracias por elegirnos cuando queréis sorprender a vuestros seres queridos.

Abre tu corazón y díselo claramente, ¡Me importas mucho!

la tienda de galletas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *