Aprovechamos para felicitarte la navidad y recordar una cosa: Disfruta de la gente que quieres. No olvides que estas fechas son una excusa perfecta para reunirte, celebrar y recordar a todos los que no están con nosotros.
La navidad es una época para hacer un repaso de todo el año, de lo bueno y de lo malo, y sacar conclusiones para mejorar y así afrontar el año siguiente aprendiendo de la experiencia.
Nosotros desde Galletas Polen cada año hacemos una reflexión y un análisis para mejorar, para crecer como empresa y fundamentalmente como personas.
Disfruta de la gente que quieres
Familiares y amigos, compañeros de trabajo, vecinos y gente con la que te cruzas cada día, solo te aconsejamos que les regales una sonrisa y pienses que cuando actuamos de forma positiva y con cariño, lo que vamos a recibir de vuelta probablemente será lo mismo.
¿Y si no es así? Que más da, siempre que hay que dar sin esperar recibir. Cuando generamos impactos positivos en la gente que nos rodea, cuando hacemos el bien y somos buenas personas, es más fácil que la vida nos regale buenos momentos.
Puede que incluso las navidades no las veas como algo muy positivo, por las personas que nos han dejado este año o año anteriores, pero por ellos te animamos a que sonrías y pienses que a ell@s les gustaría verte feliz.
Además, ¿Por qué no le damos a los que están a nuestro lado lo que no podemos hacer ya por los que se marcharon? Vive y disfruta de cada persona que tengas a tu lado en la cena de navidad, abraza y besa a tu familia, y si te atreves diles: Te quiero.
Muchas veces nos olvidamos o lo damos por hecho, pero dar un abrazo y decir un te quiero, llena más de lo que puedes llegar a imaginar.
¿Nunca has dado un abrazo a un familiar y ves que no te suelta? Eso es por qué lo necesitaba, lo estaba deseando y esperando, así que activa el modo osito mimosín, ¡Qué esta navidad tienes que hacer feliz a tod@s!