Algo que pensábamos hace años que sería impensable, es una realidad desde hace 2 años en Galletas Polen, envío de galletas directamente hasta la puerta de vuestros hogares.
Galletas Polen desde sus comienzos, ha sido fabricante de galletas pero también contaba con varias tiendas físicas donde se podía disfrutar del sabor Polen.
Con los años y debido al crecimiento como distribuidores y exportadores de galletas, el contacto con el cliente final se redujo, siendo hoy uno los distribuidores de galletas de muchas de las tiendas donde compráis en vuestro centro comercial, barrio, y otros.
Envío de Galletas
Gracias a la creación de la tienda online de Galletas Polen, hemos vuelto a recuperar ese contacto cara a cara con nuestro cliente final, volviendo a ver en vuestras caras la felicidad al recibir una de nuestras cajas de Boer, barquillos, abanicos de chocolate, galletas horneadas, canutillos… ¡Un pedacito de nuestra historia en tu cocina!
Poco a poco y fomentado por la situación a nivel mundial con la pandemia, el envío de galletas a domicilio a cobrado más fuerza que nunca, ya que ahora pensamos en: ¿para qué voy a ir a comprarlo en la tienda de la calle, si puedo hacerlo desde casa?
Un servicio online que facilita también la previsión y planificación de nuestro consumo de alimentos, comprando cajas de mayor tamaño para ahorrar gastos y así evitar salir con tanta frecuencia a comprar.
¿Quieres comprar galletas sin moverte de casa?
La mejor forma de recibir galletas crujientes y sabrosas en la puerta de tu casa, una muy buena opción de comer galletas artesanas y fabricadas en Zaragoza, España.
El sabor auténtico 100% artesano está disponible online en dos clicks, en 48/72 horas recibirás tu pedido con las galletas de la abuela, las galletas que conservan la receta tradicional de 3 generaciones, las galletas que te harán olvidarte por un momento de toda la incertidumbre en la que vivimos.