La galleta con chocolate puro, es la excusa perfecta para tumbarse en el sofá, abrirse una Coca Cola o prepararnos una leche con cacao, ¡Ataque de dulce activado!
Unas ricas y jugosas galletas con chocolate puro. No te puedes resistir, el sabor a chocolate mezclado con la galleta, ¡Es un manjar!
¿Has probado el sabor Polen? Si no lo has probado, hoy te vamos a recomendar varios tipos de galletas que fabricamos con una cobertura de chocolate que hacemos nosotros mismos.
Galleta con Chocolate
En la tienda de galletas trabajamos los mismo productos desde los inicios, modelos de galletas tradicionales que a lo largo del tiempo han evolucionado en cuánto los procesos de elaboración, pero siempre manteniendo el sabor tradicional.
Las recetas no cambian, evolucionan.
Conservamos la esencia del sabor Polen, y hacemos evolucionar los procesos de elaboración para que su sabor sea mucho más intenso, manteniendo la pureza Polen.
Barquillo bañado con chocolate puro
Empezamos con un clásico, los Abanicos de barquillo al huevo troquelados, bañados en exquisito chocolate puro hecho a mano. Parte en dos el abanico, y escucha el crujido, es maravillo juntas las dos partes y sumergirlas en un tazón de leche… Lo dicho, se me hace la boca agua…
Si todavía no hemos logrado convencerte, ni te hemos hecho pensar ni un poquito en el chocolate… En lo delicioso que está y como nos deja un sabor en boca que permanece durante horas… Vamos a subir al escenario a nuestro siguiente invitado, los cubanos de barquillo bañados en chocolate puro. Game Over!
Cubanitos de Barquillo con 2 Chocolates
Este tipo de «galleta», se conoce cono el nombre de Cubanitos. Un crujiente barquillo, bañado con exquisito chocolate puro y decorado con el chocolate con leche más fino. Efectivamente, ¡Una locura!
Por último y no menos importante, nuestra galleta tipo Boer con Nata y Chocolate. Un snack (también disponible en formato empaquetado) con delicado sabor a nata y profundo aroma de chocolate puro, juntos en una boca son una experiencia deliciosa y muy ligera.
Boer con Nata y Chocolate
Este tipo de galleta es muy utilizado para momentos como la merienda y el picoteo a media mañana, como también durante los viajes. Fácil y rápido de consumir. Deja un ligero sabor, siendo una galleta que aunque nos pasemos comiendo, no deja sensación de pesadez.
¡Chocolate puro y adictivo! No existe demostración científica de que los componentes del chocolate posean efectos adictivos, lo único que sabemos su sabor dulce y agradable hace de su consumo un acto placentero.