Galleta

Gracias por confiar en Galletas Polen.

Un año más queremos darte las gracias por confiar en el sabor artesano, el producto local, la fabricación 100% nacional, gracias por confiar en Galletas Polen.

Ha sido un año duro, un año lleno de cambios en el que todos hemos visto como nuestras vidas se daban la vuelta, la normalidad se ha convertido en el mayor deseo de todos los seres humanos.

¿Qué era la normalidad? Poder abrazarse, pasear por cualquier lugar, viajar para ver a amigos y familiares, disfrutar de un evento o celebración, básicamente sociabilizar

Ahora nos parece algo tan lejano… Ya no nos acordamos la última vez que salimos a la calle sin mascarilla, y caminando nos encontrábamos con algún conocido que reconocíamos incluso desde lejos.

Somos prácticamente desconocidos con las mascarillas, pero seguimos siendo los mism@s, con las mismas ilusiones y ganas de volver a disfrutar de nuestra vida.

La COVID-19 nos ha robado nuestra vida, nos ha robado un año de nuestra existencia, pero cuando todo se solucione tenemos claro que recuperaremos el tiempo perdido.

¡Gracias por confiar!

gracias galletas polen artesanas

Estamos ya en la recta final del 2020, y con las máquinas a pleno rendimiento fabricando las galletas de estas navidades, queremos darte las gracias por confiar en nosotros, por entrar en nuestra tienda, por comprar en los puntos de venta que tienen Galletas Polen, por apoyar al comercio del barrio, por apostar por un sabor elaborado y 100% artesano.

Este año tenemos que agradecer más que nunca el apoyo y el impulso que nos dais con cada caja de Galletas que se encuentra en vuestras cocinas, en la bandeja de navidad y en vuestras despensas.

La pandemia nos colocó de repente como alimento de primera necesidad, tuvimos que estar al pie del cañón con el orgullo de saber que estábamos aportando nuestro granito de arena en un momento que muy pronto se encontrará en los libros de la historia de la humanidad.

Galletas Polen, sabor artesano en cada galleta.

la tienda de galletas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *