Este fin de semana celebramos Halloween 2022, la mítica fiesta en la que los más pequeños aprovechan para disfrazarse de zombies, esqueletos, calabazas, etc… Y fundamentalmente recolectar dulces y chucherías casa por casa.
Esta celebración con más de 3.000 años de historia trata de ahuyentar a los espíritus malignos, reuniendo a niños y mayores en fiestas y eventos con esta temática.
¿Ya tienes elegido tu disfraz? No hay fiesta de Halloween sin disfraz, y no hay fiesta de Halloween sin elaborar dulces y comprar chucherías para hacer disfrutar a los más pequeños de la casa.
Este año ya sin restricciones es una buena excusa para hacer cosas en familia, acompañar a tus hijos o celebrar esta fiesta juntos con amigos alrededor de una chimenea contando historias de miedo.
Halloween 2022
Cómo cada 31 de octubre, celebramos la Víspera de Todos los Santos, Noche de Brujas o Noche de Víspera de Difuntos.
En este día podemos hacer todo tipo de dulces con formas divertidas que hacen alusión a esta fiesta, fantasmas, esqueletos, vampiros, calabazas… ¡Impulsa la creatividad de los más pequeños!
Aprovecha este día para hacer este tipo de cosas en familia, cocinar, hacer los disfraces de forma casera dejando que colaboren tus hijos en ello, píntales la cara, y básicamente disfruta de vivir experiencias con ellos.
Es una oportunidad para divertirse y salir de la rutina haciendo algo diferente que quedará inmortalizado en fotos y vídeos familiares que todos recordareis siempre.
Si estas pensando en que hacer y no quieres complicarte… ¡Utiliza la famosa calabaza de Halloween! Es un clásico que siempre funciona y además es un producto que es súper fácil de acondicionar para hacer un farolillo.
¿Por qué una calabaza? Jack-o’-lantern, es el nombre de la calabaza de Halloween, una calabaza tallada a mano asociada a la festividad de Halloween.
En internet podrás encontrar numerosos tutoriales muy bien explicados para elaborar tu farolillo con una calabaza, es realmente fácil y además podrás aprovechar el producto para hacer algún plato típico para esta fechas.