La navidad este 2020 después de un año caótico condicionado por la crisis provocada por el Coronavirus, vamos a hacer lo posible por terminar el año repitiendo tradiciones que no se pueden perder.
¿Ya tienes la bandeja con los polvorones, turrones y pastas para estas navidades? Las tradiciones van a hacer que nos sintamos dentro de la máxima normalidad a pesar de las medidas que se tomen por la pandemia. Llenar nuestra casa de adornos, dulces típicos navideños y el clásico árbol de navidad, ¡Nos hará perder de vista por un momento la COVID-19!
Tenemos que ser responsables y seguir los consejos de las autoridades de cada comunidad, procurar no juntarnos con familia no directa y llevar todas las medidas requeridas a rajatabla.
No son unas navidades más, son unas navidades en las que tenemos que priorizar la salud por encima de todo, quédate en casa y no corras riesgos de contagio juntándote con personas fuera de tu círculo de seguridad.
¿Vamos a darle la vuelta a la situación no? Piensa en cosas que te transportan a la navidad, al espíritu navideño, olores, luces, decoración y comida típica de estas fechas que te envuelva en ese sentimiento e ilusión de los más pequeños.
¿Tienes pequeños en casa? Aprovecha su inocencia, ellos mejor que nadie son impulsivos y se dejan llevar por la navidad, aprende de ellos e imita sus ganas de reír, jugar, cantar y bailar…
Navidad este 2020
Como todas las navidades, en Galletas Polen estamos a pleno rendimiento con los productos típicos de navidad: Cerezas al Marrasquino, Frutas de Aragón y Guindas al Kirsch, como también dulces como neulas y galletas bañadas en chocolate.
Cualquier cosa vale para completar nuestra bandeja navideña, puedes ser más o menos innovador, pero seguro que todo lo que elijas son caprichos deliciosos que harán de estas navidades, algo especial y diferente.
Tenemos claro que vamos a estar presentes en vuestras casas en un año diferente, posiblemente no estarán todos los que queremos por problemas de movilidad, pero esperamos que el año que viene la celebración sea doble. Celebraremos haber superado toda esta situación, y celebramos el gran regalo que supone la vida.