La alimentación es fundamental en pleno proceso de crecimiento para tener una vida saludable, por ello elegir las mejores galletas para niños es importante, ya que va a marcar a largo plazo su calidad de vida. Sus cuerpos se están formando y equilibrando, por ello ayudarles a llevar unos hábitos saludables es fundamental.
Al final lo que tratamos es de educarles también con lo que comen, aprenden qué es mejor o peor para su cuerpo, que alimentos pesan más o cuáles mejor no comerlos antes de ir a la cama.
Horarios, valores nutricionales, número de comidas al día, son parte de esa organización y planificación que debemos inculcar en nuestros pequeños para que crezcan sanos y fuertes.
Proceso de crecimiento
La obesidad infantil y diabetes en niños está cada vez más presentes en nuestra sociedad, ya que no nos detenemos a pensar como se fabrica lo que nos llevamos a la boca, ni que elementos lleva para su conservación. Por ello insistimos siempre en los productos de tradición, de fabricación artesana en nuestros comercios de proximidad.
¿Alguna vez te has parado a revisar los ingredientes de los productos que tenemos en casa? Probablemente si lo hiciésemos, gran parte del carrito de la compra se iría a la basura, por eso te recomendamos que observes que es lo que metemos en nuestra despensa.
Realizar limpieza de la despensa de vez en cuando, ¡Vendrá bien! Elige alimentos que sirvan de complemento nutricional, que aporten a nuestro cuerpo la energía necesaria para afrontar las labores y responsabilidades del día a día.
En Galletas Polen todos los productos están sometidos a rigurosos controles de calidad en base a la norma FSSCC22000.
Vigilar la alimentación no puede significar que tomar un vaso de leche con galletas, o con chocolate, no sea sano. La alimentación no depende de eliminar de nuestra dieta todos los alimentos que no son vegetales, pesdecados azules, etc… Vigilar y llevar una buena alimentación se fundamenta en compensar y realizar un dieta equilibrada que tenga de todo, en base también al cuerpo de cada uno.
El sabor artesano 100% en cada Galleta
¿Quieres galletas para el recreo? ¿Hay que preparar la merienda? Abanicos de barquillo al huevo troquelados y empaquetados para que siempre estén como el primer día. Conservar en su embalaje original, en ambiente fresco y seco, evitando los olores fuertes, y la exposición directa a fuentes de calor.