Recuerdas ese sabor a la galleta de siempre, esa galleta que te transporta a tu niñez. Este viaje lo consiguen solo los alimentos que generación tras generación han mantenido las recetas tradicionales, de este modo hacen que nos teletransportemos a ese lugar donde estuvimos de pequeños.
El sabor tradicional es lo que consigue la diferenciación de marca y la consolidación de la misma, a través de clientes fieles que después de muchos años siguen queriendo recordar ese sabor a galleta de toda la vida que degustaban de niños.
La importancia de comer productos que siguen los procesos de fabricación y recetas tradicionales, esto conlleva una serie de beneficios a tener en cuenta, frente a la producción industrial.
No hay nada mejor que recordar a través de olores, sabores, sonidos… Momentos vividos de jóvenes, incluso de más pequeños merendando con nuestros padres o abuelos.
Son esos momentos los que marcan el resultado final de una comida, merienda, cena o desayuno. Momentos que además de alimentarnos, nos emocionan.
¡Apuesta por el producto de toda la vida!
Sabor a la galleta de siempre
En Galletas Polen puedes saborear las mismas recetas de siempre, aquellas recetas que nos han consolidado como fabricantes de galletas nacionales e internacionales, con 3 generaciones de artesanos a nuestras espaldas haciendo lo que más nos gusta, crear el sabor artesano en cada galleta.
¿Qué productos llevan la garantía Polen? Abanicos de barquillo, abanicos bañados con chocolate con leche o chocolate puro, Canutillos de barquillo, cubanitos de barquillo con chocolate, cubanos de barquillo, Boer con coco, Boer de nata y chocolate, boer de vainilla y nata, boer de nata, néulas, caprichos bañados con chocolate, paciencias con chocolate, puras té… Y además productos de navidad o temporada, empaquetados, y la línea de boer dietéticos.
Da igual cuál sea tu favorita, lo importante es que te haga sentir algo más, te haga sentir que mereció la pena elegir ese capricho en forma de galleta que te teletransporta a aquellos maravillosos años.
Sabemos que nuestras galletas os recuerdan a momento vividos, a veces también personas que ya no están, pero también forman parte de muchos de los buenos momentos que vendrán.
Sabor puro en cada galleta, esto es lo importante, cada caja de galletas Polen lleva su sello de calidad y el esfuerzo de un equipo dedicado a conseguir la excelencia en cada snack.
Galletas Polen forma parte del presente y futuro de muchos de los hogares en los que disfrutar de una galleta artesana, ¡Es un valor añadido! Apostamos en todos nuestros productos por la calidad, no por la cantidad. Hacemos realidad los sueños de los paladares más exigentes.