Galleta

San Valentín, díselo con Galletas, ¡Te Quiero!

san valentin

Una de las fechas TOP en el regalo de galletas personalizadas a lo largo del año, ¡Es San Valentín! El famoso día de los enamorad@s es una gran excusa para darle un toque dulce a un ¡Te quiero!

Día universal del amor y la afectividad, no solo es un día para celebrar con tu pareja, es un día que puede servir de excusa para decirle a tu madre, padre, abuela, hermano… ¡Te quiero mucho! Es la festividad de origen cristiano que cada año se celebra el 14 de febrero.

Desde Galletas Polen desde hace años es una costumbre recibir encargas a domicilio para este día, encargos que se acompañan con el clásico ramo de 12 rosas rojas.

¡Feliz día de San Valentín!

Para nosotros es muy importante acompañaros en los momentos especiales, momentos en los que queréis compartir vuestros sentimientos y vivir experiencias inolvidables.

En España San Valentín empezó como una iniciativa para incentivar el consumo, la compra de regalos en fechas puntuales. Una fecha próxima al comienzo del año (clásica cuesta de enero) que active el consumo de los españoles. Desde mediados del siglo 20, los grandes almacenes Galerías Preciados introdujeron esta fiesta en sus fechas de promociones.

El famoso día de los enamorados viene del Imperio Romano, donde se hizo famoso un sacerdote que casaba en secreto a los jóvenes. Una época en la que desafiaba al emperador que había prohibido la celebración del matrimonio.

Hay dos regalos habituales en estas fechas, las rosas y bombones. Concretamente en la tienda de Galletas Polen lo más demandado son los caprichos bañados de chocolate, las paciencias de chocolate y los cubanos de barquillo.

caprichos san valentínDa igual lo que elijas pero piensa en 3 cosas que despierten sus sentidos. Algo que despierte el sentido del olfato, una flor que le transporte a algún lugar soñado o un recuerdo. Activa el sentido del gusto con un sabor que marque esa experiencia en el mapa de los días especiales. Y termina con algo que despierte la emoción, escribe una carta, crea un vídeo, o haz algo que de alguna manera haga que esa persona se sienta tremendamente especial.

Por un San Valentín en el que llegues al corazón a través del estómago, sabor, aromas y colores que conquisten una vez más a las personas que más quieres.

P.D.: Si eliges galletas, hoy es día de darse un capricho, ¡Apuesta por el Chocolate!

Si le dices te quiero, ¡Elige un sabor 100% artesanal!

galletas de calidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *