Se acerca el verano, se nota en el ambiente y ya huele a playita… Todos estamos ya con la mente en otro lugar, nos vemos paseando descalzos por la playa, paseando por el monte escuchando pajaritos y admirando la naturaleza.
Puede que no tengas muchas ganas de salir, irte unos días a la playa o a la montaña, coger las maletas y desaparecer, pero que sepas que tu cuerpo y tu mente lo necesita.
Piensa que con las rutinas de la vida diaria normalmente perdemos esa chispa, ese espíritu aventurero que nos hace cumplir nuestros sueños, visitar los destinos que nos gustan y cumplir esas promesas de: ¡No moriré sin visitar alguna vez en mi vida Australia! Por ello es importante que salgas a la calle y disfrutes de respirar aire puro en una escapada a la montaña, playa, o cualquier lugar que tengas cerca de casa que te permita escapar de tu zona de confort.
¡Se acerca el verano!
Salir de la ciudad, conducir 2-3 horas a otro lugar, una casa diferente, un paseo diferente, olor a mar o a naturaleza, te va a ayudar seguro. Y si vas con la familia, os va a ayudar a todos, seguro que volvéis con las pilas cargadas.
En vacaciones debes tener cuidado con la dieta, cuidado con las comidas grasientas y pesadas, los horarios de las comidas y las cenas, y si puedes sal a andar un poquito cada día.
Tanto en el viaje como durante las vacaciones, utiliza los snacks como comida energética para evitar comidas pesadas entre horas. Entre el desayuno, la comida y la cena, puedes comer abanicos, bóer, canutillos, barquillos… Galletas que aportan un valor energético necesario para reponer energías durante la rutina diaria.
Sea como sea, vive y disfruta de lo que nos aporta la vida, estamos en una época de valorar y cuidarnos, una época de darle valor a lo que realmente es importante.
Desde Galletas Polen seguimos trabajando para que cada galleta que llegue a tu casa, merezca la pena. Sabor artesano con las recetas de nuestro abuelo, por él y por vosotros seguiremos fabricando día a día para acompañarte en el desayuno, postre, viaje, recreo, break o el momento que sea el perfecto, para disfrutar del sabor Polen.