Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, este viernes empezamos la operación salida para desconectar una semana entera aprovechando los días festivos, así que si en tu casa vas a viajar… ¡Recuerda coger algo para el camino!
La Semana Santa mundialmente conocida como la conmemoración cristiana anual de la Pasión de Cristo, es este año tras dos años de pandemia, una oportunidad de vivir con intensidad y pasión una de nuestras mayores tradiciones.
¿Cuántas veces nos ha pasado que no coges nada de comer para el viaje y a mitad de camino te acuerdas de esos snacks…? ¡Muchas veces seguro!
Antes de salir se escucha la frase: ¿Cojo algo de picoteo para el camino? Y sin darle importancia contestamos: Da igual no hará falta….
¡A mitad de viaje todos nos acordamos! Un error no haber cogido unos abanicos, unos bóer de chocolate o unos canutillos con algo de bebida.
¡Semana Santa con Snacks!
Estos días son perfectos para la desconexión y visitar algún lugar desconocido, o incluso ya conocido pero que nos ayuda a tener unos días de paz y tranquilidad.
Da igual si eliges playa o montaña, gran ciudad o un pueblecito perdido en la montaña, hagas lo que hagas baja las revoluciones y carga pilas para la vuelta a la realidad.
Dejar de lado las rutinas y disfrutar de unos días del tópico «no hacer nada», es necesario y todo cuerpo y mente requiere de esta pausa en las labores y obligaciones.
Además estamos en primavera, y después de todos los temporales de lluvia y nieve, parece ser que el tiempo nos va a dar una tregua para disfrutar al solecito.
Recuerda que seguimos con medidas de higiene por el Coronavirus, por ello disfruta al máximo pero no olvides que tenemos que cuidarnos y mantener la distancia de seguridad en lugares donde haya grandes aglomeraciones.