viajar

Tips para viajar este verano, ¡Toca disfrutar!

tips para viajar

Con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, te dejamos una serie de tips para viajar y no dejar de disfrutar de cada instante.

Después de un invierno duro, lluvias, días fríos y una primavera llena de alergias, ya nos toca el viajecito de verano para disfrutar del sol, la playa o la montaña y noches al aire libre disfrutando de algo fresquito.

Este verano es especial, después de dos años de pandemia ya toca relajarse y retomar un poco nuestros viajes con prácticamente plena normalidad, ¡Por fin podemos disfrutar al 100%!

Sin dejar de tener cuidado, seguir medidas de higiene y seguridad, ya podemos desplazarnos y saborear cada momento del viaje sin mascarilla en la mayor parte de los lugares del mundo.

Tips para viajar este verano

Organizar un viaje muchas veces es una locura, empezamos con muchas ganas y después llega un momento en que dudamos de si va a salir todo a la perfección, por ello nuestro primer consejo y más importante, ¡No planifiques todo! Los viajes que son un éxito, son los que nos adaptamos a lo largo del viaje en función de lo que vamos viendo y sintiendo en cada lugar que visitamos.

Viajar tiene que ser una experiencia brutal que te permita sentirte libre y haga que salgas de tu zona de confort, por ello viaja teniendo claro que a la vuelta serás aún mejor persona.

Da igual si viajas al extranjero, al pueblo de al lado, o a la playa donde ibas de pequeñ@, lo importante es que la ilusión de salir de casa hace que recuperes esa inocencia que con los años y las rutinas vamos perdiendo.

¡Hazte una lista! No es algo de nuestros padres, ¡Es algo que siempre funcionará! Una lista con lo más importante que debes incluir en tu maleta: cargador del móvil, cámara de fotos, tarjetas, documentación al día, billetes de avión, calzado especial, ropa de baño, portátil, algo de dinero en efectivo…. ¡Lo esencial tiene que estar en esta lista!

De este modo también evitaremos incluir cosas de más, e ir con sobrepeso en el viaje. Seguro que te ha pasado, ¡Esto para que narices me lo he llevado! ¡No he usado ni la mitad de lo que he llevado en la maleta! Ten cuidado en olvidarte de las cosas importantes, pero también vigila no cargar con peso de más sin sentido. ¡Así dejarás espacio para comprar regalos y recuerdos!

La cuestión es disfrutar del viaje, prepara ropa cómoda para el trayecto, ya sea en avión, coche o tren. Viaja con prendas que ser permitan disfrutar de tus ansiadas vacaciones desde el minuto uno.

¡Vete y disfruta! Las vacaciones son tu momento para desconectar.

 

galletas de calidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *