Con las vacaciones de navidad a la vuelta de la esquina, empezamos con los grandes dilemas de estas fechas. ¿Dónde nos juntamos? ¿En casa de los abuelos? ¿La cena del 24 en una casa y la comida del 25 en otra? ¿Dónde nos toca este año? ¡Da igual donde sea pero júntate con los tuyos!
Para nosotros esta época del año es la mejor, la más bonita y familiar, es una gran oportunidad para reunirte con todas las personas que más quieres. Por ello no entres en grandes debates y facilita que todo lo que pase en navidad gire alrededor de los tuyos.
Por tradición es lógico terminar el año celebrando grandes cenas y comidas con familiares y amigos, pero desde que empezó la pandemia hemos tenido que adaptarnos a este tipo de celebraciones. Pero aún así, poco a poco vamos viendo la luz al final del túnel, y estas navidades podremos disfrutar del al menos nuestros familiares más cercanos.
Vacaciones de Navidad
Algo que facilita estas reuniones son las vacaciones, días como el 25 de diciembre, el 1 de enero… que nos ayudan a reunir días de vacaciones a lo largo del año que junto con esos días, hacen posible los desplazamientos y la famosa: ¡Vuelta a casa por navidad!
¿Has decorado ya la casa? ¿Has colocado el árbol? ¿Ya has preparado la bandeja de productos de navidad? Empieza la recta final para dejar la casa ambientada como en la típica película americana, ¡Luces, cámara y acción!
Tampoco olvides que todos están esperando tus platos estrella, seguro que todos tenemos comidas típicas de estas fechas que nos teletransportan a nuestra infancia y que son toda una tradición. ¡Postres navideños! ¿Quién no se ha vuelto loco viendo recetas para hacer algo típico de estas fechas?
Todo este tipo de cosas, la comida, la decoración, los regalos, las luces, son la esencia para disfrutar de unas vacaciones de navidad inolvidables. Durante el año disfrutamos de nuestros cumpleaños, los aniversarios, y al final la guinda al pastel lo pone siempre la Navidad.
¡Ah se nos olvidaba! ¡La lotería! ¿Qué me dices de ese momento con el sorteo de navidad de fondo escuchando a los niños de San Ildefonso? ¡A ver si toca!
Seas uno de los premiados o no, pases la navidad en un lugar u otro, o por causas externas a ti este año te toque alejado de los tuyos, esperamos que pases unas fiestas navideñas disfrutando al máximo de cada instante en compañía de quien tu quieras.