Comer galletas aporta energía a nuestro día a día, ese valor nutricional que hará que la cuesta arriba de la semana pase de la mejor manera.
Si eres de los nuestros, eres de las personas que comen galletas a diario, ¡Nosotros lo reconocemos! Forma parte de nuestra alimentación diaria, ¡Siempre con cabeza!
Las rutinas no se perdonan, cada semana hay que trabajar, realizar labores del hogar, cuidar a los pequeños de la casa y dedicar tiempo a descansar y disfrutar, para todo esto necesitas mantenerte en forma.
Todo esfuerzo afecta directamente a la carga de energía de nuestro cuerpo, por lo tanto tenemos que darle todo tipo de nutrientes que nos mantengan alerta y en forma, recuerda que los líquidos son muy importantes en esta etapa del año con altas temperaturas.
Valor nutricional
Además de ser un alimento que nos encanta y se convierte en un capricho delicioso en muchas ocasiones, hoy en día la galleta se utiliza en muchísimas dietas y en la alimentación diaria de nuestros hogares.
Desde los más pequeños a los más mayores, comer galletas es algo que forma parte de nuestras costumbres, bien sea en el desayuno, almuerzo, merienda, incluso en postres después de comer o cenar…
Dentro del mundo de los snacks puedes elegir galletas de todo tipo, abanicos, bóer, canutillos, las clásicas pastas de té, cubanos, paciencias de chocolate, lo que quieras… Elaborados con vainilla, coco, nata, chocolate negro, chocolate con leche… ¡Será por opciones!
¿Has comido galletas alguna vez antes de dormir? Leche con cacao y galletas… ¡Delicioso!
Disfruta de las galletas después de hacer deporte, durante un viaje o en un break en el trabajo, da igual la ocasión. Lo importante es tener a mano un alimento de fácil consumo y un valor nutricional alto.
El consumo de galletas, como cualquier otro alimento, tiene que ser moderado y de acuerdo al cuerpo de cada uno. Desde Galletas Polen siempre recomendamos comer galletas de forma planificada, para evitar atracones inesperados.
Productos artesanos, de calidad y con procesos de elaboración tradicionales, y si puedes siempre apuesta por el consumo de proximidad. Los Negocios de tu barrio de toda la vida, se merecen hoy más que nunca, que confíes en ellos.
A lo largo de la historia, la galleta ha sido uno de los primeros alimentos cocinados, y en Galletas Polen es 100% artesano.